Seguidores

jueves, 25 de junio de 2009

A JUGAR..


11 comentarios:

Tony dijo...

BUEN ENCUADRE EN B/N...SALUDOS

Álvaro dijo...

Me encantan las dos últimas fotos en B/N que subiste. Melancólicas y evocadoras.
Saludos.

Camarandante dijo...

A jugar!! Pero tal vez está un poco frio el clima.

Buena la foto!

Abrazo

Toni Pons Barro dijo...

Buena perspectiva, completa.
me gusta.
saludos

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotografías, tienen alma.

fotosbrujas dijo...

Hola gisela cada dia me gusta mas tu forma de mirar
saludos brujos

Joan Canal dijo...

Es una buena iniciativa sta de tener mesas preparadas para poder jugar al aire libre.
Bien captada y el tratamiento en b/n le da un toque adecuado.

Saludos

Anónimo dijo...

buena compoisción y buena elección el blanco y negro,
me gusta!

saludos!

matrioska_verde dijo...

no soy muy aficcionada a los juegos de mesa pero la foto me encanta.

bicos,

La sonrisa de Hiperion dijo...

Me ha encantado tu blog. Veo que tenemos amigos comunes...

Saludos desde el otro lado del charco.

nachocarreras dijo...

Una buena perspectiva.
Saludos.