Seguidores

sábado, 13 de junio de 2009

La dejare abierta..


Hoy te espere...como quien espera un tren en la estación del olvido como quien espera al sol en un planeta perdido pero sólo llegó el vacío de estar solo en mi cuarto buscándote en cada detalle esperando me hables aunque sea en silencio esperando me hables aunque traigas dolor...
Hoy te espere...como quien espera sentando en un banco mirando al olvido como quien espera haciendo de la espera un hábito que luego se vuelve castigo pero sólo llegó el vacío de sentirte distante y lejano de sentir que se mueren las ganas pues si viven se vuelven delirio...
Hoy te espere...como espera un milagro quien se acerca a la muerte y apurado ha vivido como quien espera haciendo de la espera un árbol y haciendo del árbol un nido pero sólo llegó el vacío de sentir que te alejas de sentir que te has ido y cuando busco algún rastro en mi cuerpo irrumpido sólo encuentro mil lágrimas que me ahogan y besan que me invaden y pesan cuanto pesa un vacío


this poem is not for you inuit ehhh


11 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Aqui dicen que el que espera desespera , es esperado o la esperada tiene suerte que algien le espere así
saludos brujos

Joan Canal dijo...

Veio una buena relación entre el tratamiento de la foto y el texto, venga , a esperar un poco más, a sperar la próxima entrada.

Saludos

Camarandante dijo...

Muy bueno Gisela!
Es conmovedor y apasionado...
Es dificil esperar de esa manera... tan cerca del dolor, de las lágrimas, de la muerte...

Van besos!

María dijo...

Bonito poema. Triste, pero bonito.
Un beso

Unknown dijo...

Gisela, qué lugar tan bonito nos muestras!! y que bien lo has plasmado en la foto!!
El texto es precioso...
Un abrazo, compañera, y gracias por tus comentarios.

Álvaro dijo...

Qué bonitos esos portales con sabor a mil historias. Espero que la tuya tenga un final feliz.
Saludos.

Aretusa dijo...

Uffff que paciencia hay que tener....:)
Saludos linda, bella puerta.

matrioska_verde dijo...

me fustan las fotos de tu blog y las letras que las acompañan.
biquiños,

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, local muito bonito...belo texto...Espectacular....
Um abraço

Cris Vieira dijo...

Gostei da imagem ,boa luz. Lindo poema.

MiSs OtRaS y Yo dijo...

Esa galería... como tu ventana... son esas casas de película argentina que me invitan a vivir, que me sugieren mate espumoso y charlas de patio...