Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2009


9 comentarios:

Camarandante dijo...

Buena foto Gisela!!

Es un paraguas, vencido por la lluvia? o el ala de un murcielago..

Me gusta eh, van mis besos

Quique

Álvaro dijo...

Una foto superchula. Me ha encantado.
Saludos.

ricardo emilio bianco dijo...

un paragua olvidado,,, una foto muy buena

luis f. lópez dijo...

Siempre me han gustado este tipo de fotos de algo perdido o relegado al olvido. Tienen mucho encanto. Me gusta la foto.

matrioska_verde dijo...

los paraguas me parecen siempre muy románticos y a veces tristes, como en esta foto tuya tan chula.

biquiños,

fotosbrujas dijo...

me parece tetrica pero fascinante
una gran imagen saludos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Gisela, belo registo...Espectacular...
Um abraço

fotosbrujas dijo...

me paso de tarde en tarde te dejo un saludo puesta foto ya la vi y ya me gustó
saludos

alterdom dijo...

Hola Gisela,

Este es el paraguas más fantásticas que he visto: se asemeja a las garras de arañas gigantes que se ejecutan en mi casa!
Brrrrrr!!!!