Seguidores

sábado, 8 de agosto de 2009

Monumento de niño aborigen


10 comentarios:

Álvaro dijo...

Bonita foto. Y vaya ojazos pusiste de cabecera...
Saludos.

Camarandante dijo...

Qué bueno este monumento!

pero... qué pasó con la palestra???

Besos

JL LEAL dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,

un saludo!

Gisela dijo...

Alvaro;
has visto Alvaro esos ojazos son de unas de las personitas que habitan en mi mundo
un besico

Camarandante:
a mi tambien me gusto ese monumento
y que paso con la palestra?? me parecio mas interesante el monumento jajaja
besicoss kikeee


JL lean;
me alegro que te haya gustado
gracias por haberte pasado y espero verte seguido por aca
otro besico para vos

Tony dijo...

Me gusta la textura que tiene la escultura....Buena foto l de la entrada..saludos

fotosbrujas dijo...

Ene special me gusta el recorte de esta foto, quedandote con el detalle mas poderoso

luis f. lópez dijo...

Bonito encuadre. Una escultura muy evocadora.

Camarandante dijo...

(quique... con cu,jaja!!)
No sabía que escalabas, espero pronto verte documentar una montaña.

Muy Bueno el tema de rosario... un poco bajón para el lunes, pero me gusta che!

Besicos

matrioska_verde dijo...

me gusta la imagen del ofrecimiento de ¿un libro?

biquiños,

Gisela dijo...

Tony,Bruji,Rain y Aldabra;
Me alegro que les haya gustado el Monumento,este al ser un pais donde habitan los aborigen me parecio bonito tenerlos en cuanta en este especie de posteo

Un besico para todos ustedes